En IBS, es nuestra preocupación crear y mantener un entorno humano y profesional que permita atraer y desarrollar el talento de personas con actitud positiva. Nuestro modelo de desarrollo está centrado en la persona y fundamentado en la ejecución de proyectos complejos que permiten asegurar el crecimiento y desarrollo profesional de nuestro equipo.
Esto significa que buscamos no solo satisfacer a nuestros clientes, sino que impulsamos sobrepasar las expectativas de los mismos. Esto fundamentado por una alta exigencia y enfoque en la calidad, así como en la obtención de resultados tangibles tanto a nivel individual como colectivo.
Es decir el continuo desarrollo de las técnicas, conocimientos, herramientas, metodologías y habilidades que caracterizan a un consultor de negocios.
Lo que implica desarrollar tu capacidad de interrelación, colaboración y comunicación, así como desarrollar una actitud positiva y proactiva que asegure que seamos reconocidos como consultores que pueden generar una influencia positiva en todos los niveles organizacionales de nuestros clientes.
Tenemos un modelo de evaluación de carrera formal e informal, donde basados en nuestro modelo de carrera, fijamos objetivos de desarrollo a nuestros consultores que son evaluados formalmente en cada proyecto (en el ecuador y a su finalización) y también de manera informal, donde obtendrás retroalimentación continua de las personas que tienen mayor experiencia de la firma.
Todas tus evaluaciones en proyectos son consideradas en un Comité de Desarrollo del Talento que sesiona cada 6 meses, por lo que tienes un seguimiento continuo a tu carrera y que basado en tu desempeño y en el desarrollo de tus capacidades como consultor y humanas, una posibilidad de crecimiento periódica.